Desarrollo y Entrenamiento de Comunicación Efectiva para equipos

Desarrollo y Entrenamiento de Comunicación Efectiva para equipos

Que el origen de un resultado sea positivo o negativo, son las conversaciones que tenemos en forma efectiva, inefectiva o que no tenemos. Los problemas en la coordinación y en la comunicación son los que están impidiendo que se ejecute el trabajo en forma resolutiva.
Conocer y manejar elementos de comunicación, son esenciales para mejorar nuestras relaciones interpersonales, sobre todo cuando nos desenvolvemos en un ambiente laboral en que la base del desempeño está en la comunicación con otros.
El líder tiene un rol fundamental, velar que el proceso de formar con precisión un mensaje y enviarlo sea completamente entendido por el equipo. Se requiere que tanto las acciones verbales (palabras habladas) como no verbales (lenguaje corporal, los gestos y las acciones) sean coherentes entre sí para que la comunicación sea productiva.
Comunicar es una cualidad racional y emocional, donde la persona intercambia ideas con su equipo. Nuestro foco es poder asistir para que practiquen en comunicaciones efectivas, que aprendan a interactuar en una comunicación integral (verbal y no verbal), donde se desarrollen habilidades para que las relaciones generadas sean productivas y con orientación a logros.

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